Sardá habría tomado esta decisión después del decepcionante 14,9% de audiencia del día del estreno y las múltiples críticas que recibió el programa por parte de los espectadores durante la emisión del mismo en la página web de la privada. Sin embargo, Vasile convenció al catalán para que siguiera con su nuevo proyecto.
Durante la segunda y tercera semana los datos fueron aún más desastrosos y el programa, una especie de Crónicas Marcianas light (vea Carta de ajuste), no llegó a superar ni siquiera el 10% de share.
La tribu sufrió además la baja de uno de los pesos del programa, Mercedes Milá, que ante las críticas de los foreros y el cambio de concepto del programa, decidió pegar la espantada y dejar plantado a Sardá.
El programa estrena hoy nueva ubicación en la parrilla de Telecinco, el late night, una franja donde Sardá se siente a gusto y donde podrá hacer un espació más cercano a lo que en su día fue el histórico Crónicas Marcianas.
Para ello contará con la visita del primer hombre embarazado de gemelos del mundo, el español Rubén Noé, que contará su experiencia y explicará sus impresiones sobre el embarazado.
También visitará el plató de La tribu el cantante David Bustamante, quién hará un repaso a su carrera y hablará sobre sus futuros proyectos.
FUENTE: ElConfidencial
0 frikicomentarios