Así, el presidente de los populares ha anunciado que su partido promoverá la redacción de una normativa que prevenga la creación de sistemas de canon digital "indiscriminados".
La normativa -cuyas bases ha adelantado Rajoy durante la presentación de la nueva web de su partido- promoverá que ningún usuario sea privado de acceder a Internet, y la prevención de "la creación de sistemas de canon digital indiscriminados en soportes digitales, y con independencia del fin para el que vayan a ser utilizados".
Igualmente, ha anunciado, el PP defenderá los derechos de los usurarios de las telecomunicaciones y de Internet. Para ello abogará por proteger al usuario frente al operador y por "sistemas justos" de compensación de los derechos de autor.
Sin estrangular a los usuarios
Todo ello lo luchará el Partido Popular en Europa, pero también en España, de modo que en ningún caso "las leyes estrangulen la libertad de los usuarios, y por extensión, de los ciudadanos". Rajoy, además, no ha eludido referencias a la actualidad, y en esta línea, ha asegurado que el país "se encuentra paralizado por un Gobierno sin proyecto".
Por ello, ha apostado por emprender reformas y cambios "profundos" para dejar atrás la parálisis en la que, a su juicio, se ha sumido España como consecuencia de la crisis económica.
Sobre la nueva web del PP y la apertura de una red social por Internet, "populares.es", el líder del PP ha reconocido sentir "vértigo" por abrir "una nueva ventana al mundo entero" que permitirá a la "familia popular abrazar con mucha ilusión una gran oportunidad", la de transmitir las palabras e ideas "sin intermediarios".
FUENTE: EcoDiario
0 frikicomentarios