Entre ellos figura también Iris Horn, de 93 años, la jefa voluntaria de una estación de ferrocarriles en el pequeño pueblo de Stogumber en Somerset, que será galardonada como Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE).
También serán reconocidos por su trabajo seis socorristas, tres "lollipop ladies" que ayudan a los escolares a cruzar las calles y un director de funerales.
Otros que se sumarán a la Orden del Imperio Británico son Charlotte Edwards, capitana del equipo inglés ganador de la copa del mundo de cricket; Gail Emms, jugadora de badminton; y el ex jugador de la selección inglesa de cricket Graeme Hick, reconocido por muchos como el mejor bateador de su generación.
El hombre que pronosticó la crisis
El hombre que pronosticó la crisis financiera, el ex miembro del Banco de Inglaterra David Blanchflower, será nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE).
La pianista clásica Mitsuko Uchida será nombrada Dama, la cocinera de televisión Delia Smith pasará de Oficial a Comandante de la Orden y el ex poeta Andrew Motion será nombrado Caballero. Michael Burgess, el forense que dirigió las investigaciones tras las muertes de la Princesa Diana y Dodi Fayed, será nombrado Oficial.
FUENTE: CadenaSer
Gracias, Ale
0 frikicomentarios