Publicidad

Este hombre me ha convencido de comprar una SteadyCam

miércoles, 10 de junio de 2009 en 6/10/2009 12:35:00 p. m.
Este hombre se ha comprado una SteadyCam y está haciendo unas pruebas. Y creo que con sus impresiones, me voy a pillar dos... :D

votar

5 frikicomentarios

  1. Pegaso42 Says:

    Dios me voy a comprar una steadycan este tio si que es un operador de camara jajaj
    yo me cojo 3 XD

  2. Unknown Says:

    Menudo comercial esta hecho, yo tambien me voy a comprar dos o tres, jejejeje.

  3. Palg Says:

    Mi pregunta es donde venden las droguitas que se ha tomado y el palo que se ha introducido aqui el señor por el orto.

  4. ¡Qué tomas! ¡Qué planos! ¡Qué calité! Simplemente de quitarse er sombrero xDD. Y un respeto por favor, que solo llevaba dos días con la "estedican".

    PD: Yo me compro siete

  5. Omar Says:

    "El estedican é pa lo que é"

    Dedicado a Fernando. Toi asiendo prueba con l´estedican...

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82