Desde el primer momento, allá por el mes de marzo de este año, saltó la gran noticia, Michael Jackson volvía a los escenarios. Lo hacía después de años de rumorología acerca de su estado de su salud, juicios y numerosos problemas económicos que acabaron con una subasta polémica.
Una vez que se dio el pistoletazo de salida, comenzaron a surgir nuevos conciertos, cada día se sumaban nuevos shows, todos en el mismo lugar, el O2 Arena de Londres, durante el verano del 2009. Finalmente, la increíble gira finalizaría el verano del 2010, con parada en Berlín.
Cronología de rumores
Podríamos escribir una novela con las noticias que empezaron a surgir una vez que todo estaba en marcha. A la vez que la web de el Rey del Pop anunciaba la posibilidad de que los fans participaran en el 'tracklist' de los conciertos, aparecían noticias que afirmaban que Michael quería llegar volando al concierto, en lancha a lo 'James Bond' desde el Támesis o en elefante. Esta última hizo que PETA alzara la voz, indignada por la posibilidad de utilizar elefantes durante los conciertos.
Los problemas para el cantante se acumularon con la denuncia de su agente, La mujer que llevó sus negocios durante más de cinco años solicitó un pago de 44 millones de dólares (33 millones de euros).
Los últimos rumores apuntaban a la gira directamente. Desde los medios se aseguraba que la salud del artista ponía en peligro los shows. Un cáncer o el delicado estado mantenían los directos en el aire. Finalmente, Michael Jackson retrasó los cuatro primeros conciertos de los 50 que tiene previsto ofrecer en el O2 Arena de Londres, por motivos exclusivamente técnicos, según comunicó la empresa promotora AEG Live.
Las últimas declaraciones del Rey del Pop arrojan más dudas sobre la gira del artista.
FUENTE: GenteDigital
0 frikicomentarios