Los técnicos municipales entraron en la vivienda el 15 de junio después de que el ayuntamiento hubiera ordenado el cese de las actividades por carecer de licencia. Se interrumpió el funcionamiento de los equipos y se desmantelaron parte de las antenas. Los funcionarios y la policía local tuvieron que volver a acabar de desmantelar las instalaciones el 23 de junio. Entonces la policía precintó la maquinaria y los técnicos retiraron las antenas que había en el balcón y las baterías, que pesaban 3.500 kilos, se distribuyeron a lo largo del piso.
Sin permiso desde 1997
Los informes municipales alertan de la "situación de peligrosidad" y añaden que "en el interior del apartamento existe una temperatura elevada por el calor que desprenden los aparatos". La pared sobre la que se apoya una de las antenas de la azotea está agrietada y el presidente de la comunidad explicó que "en el pasillo se oían las maquinas" El piso funciona como repetidor de la señal telefónica en 1997.
Los miembros de la Associació de Veïns de Alcàsser y la plataforma "Antenas No" de este municipio de l'Horta Sud despertaron ayer con una de las mejores noticias que podrían desear: la retirada de una de las cuatro antenas de telefonía móvil instaladas en el municipio.
Desde las 8.30 horas hasta bien entrada la tarde, los operarios estuvieron trabajando para desmontar una inmensa antena que supera la altura de las fincas y que se encuentra en pleno casco urbano. Los vecinos y miembros de "Antenas No" dispararon una traca para celebrar su éxito particular.
FUENTE: Levante-EMV
si, dimelo a mi, casi 10 años con las putas antenitas, 5 personas con cancer y 3 ya han muerto...
¡Joder! ¡Ánimo! ;)