Domenjó, que dio el salto a la televisión nacional en 2003 con el espacio de tertulia política El debate de La 2, presenta actualmente El Topo, concurso que se ha convertido en el peor estreno de un reality en la historia de Telecinco con un 9,3% de share y que ha sido cancelado tras sólo dos emisiones.
Pero este programa no ha sido el único fiasco del presentador en su etapa en la cadena de Fuencarral. Antes también fracasó en la tarea de levantar las tardes con el programa diario Está pasando junto a Marisa Martín Blázquez. El programa rara vez pasó de un 10% de share y fue finalmente retirado a finales de marzo.
Tampoco tuvo mucha suerte en su etapa en TVE cuando presentó Mira lo que ven, un refrito de los programas y vídeos más llamativos de la televisión. El resultado: algo más de un 10%.
Los 'icebergs' Ferre y Lobato
Pero si hay otros dos presentadores aún más gafes esos son Carolina Ferre y Josep Lobato. Ambos cuentan la mayoría de sus proyectos por fracasos aunque alguna vez han tenido algún que otro éxito con el que pasar el disgusto.
Ferre es conocida por los pasillos de Telecinco como ‘la iceberg’ ya que muchos de los programas que ha presentado en la cadena se han hundido. Destacan Plan C, Esta cocina es un infierno, o ya en laSexta, Tres en rayas o el premonitorio De patitas en la calle.
Por su parte Lobato ha ido encadenando fracaso tras fracaso desde su desembarco en Cuatro en 2007. Los más sonados: Circus, La batalla de los coros, Channel Fresh o El Sexómetro.
Otra presentadora a la que le han echado el mal de ojo, y con razón tras presentar durante años Aquí hay tomate, es Carmen Alcayde. La ex compañera de fechorías de Jorge Javier Vázquez cuenta por fracasos todos los programas que ha presentado sin su compañero. Primero fue Las gafas de Angelino, después le siguió Guinness World Récords y ahora parece ser que lleva el mismo camino de desaparecer ¡Guaypaut!.
FUENTE: ElConfidencial
0 frikicomentarios