Publicidad

'Los Simpsons' acogen a Coldplay

miércoles, 29 de julio de 2009 en 7/29/2009 12:55:00 a. m.
A pesar de que la familia de Springfield está ya acostumbrada a contar con la participación de grupos de música en la serie, esta vez es el turno de la banda británica Coldplay.

En 1991 Aerosmith se convirtió en el primer grupo en aparecer en un capítulo de la popular serie norteamericana, al que siguieron Mick Jagger, Keith Richards, Metallica, Lenny Kravitz, U2, Green Day, Sonic Youth, The Who y The Ramones, entre otros.

En esta ocasión, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, hará de sí mismo al tocar en un espectáculo para Bart y Homer, después de que éste último pruebe suerte y le toque la lotería, según informaciones de Music News recogidas por Otr/press.

Además, entre otros personajes destacables que protagonizan alguna intervención en la serie de Matt Groening, figura la cantante y actriz Eartha Kitt, quien dejó grabada su participación en la producción antes de su fallecimiento la Navidad del año pasado.

El episodio aparecerá en la siguiente temporada para la exitosa serie de televisión, que se estrenará el próximo 27 de septiembre en Estados Unidos.

Los Simpsons, serie estadounidense de animación creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company, se estrenó en diciembre de 1989. La producción es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media residente en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La serie ha ganado numerosos premios desde su estreno, incluyendo 24 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time en 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. De esta manera Los Simpson se convierte en una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración.

FUENTE: EuropaPress
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82