Hoy hemos ido a comer en el McAuto y nos han intentado timar; hemos llegado, hemos pedido y cuando hemos ido a pagar, nos han dado una colchoneta. Pensabamos que era de regalo pero cuando hemos visto el ticket y hemos visto que nos querían clavar 2.50€ por una mísera colchoneta de playa de los chinos pero que pone McDonalds y que no hemos pedido, le hemos preguntado que si la colchoneta era de regalo (por si era un error), cosa que nos ha dicho que no. Así que le hemos pedido que nos devolviera el dinero, cosa que a la tía no le ha sentado nada bien pero que ha tenido que hacerlo. Lo que más nos fastidia no es por el precio de la colchoneta, si no que nos dé una cosa que no hemos pedido y encima, cobrandonos de más, sin avisar. Lo más gracioso es que delante nuestra, a otro coche tambien le han dado una colchoneta y fijo que han pagado 2.50€ sin saberlo. ¿A cuánta gente le habrán sacado dinero sin saberlo? Os dejo una foto del ticket, para que veais que no es coña... Os escribo ésto para avisaros y que tengais cuidadín...
Categorías
imágenes,
Noticias,
WTF
| |
A mí la otra noche me pasó algo que no sé si es peor...
Llegamos al McAuto y pedimos 2 menús medianos, y nos dice la tía que no hay, le digo señalándole al cartel, allí pone que sí, siguiendo la tía en sus 13...
Como eran casi las 12 de la noche y veníamos hambrientos no pusimos hoja de reclamación ni nada pero mande un mail a atención al cliente de McDonald y me dijeron que iban a controlar eso, por que no pueden negarse a darte un menú mediano.
Esta es la versión reducida del tema, si quieres te paso el mail de atención al cliente y les cuentas lo tuyo, a ver si conseguimos que no nos roben más, ya que el año pasado no eran las colchones pero eran las chanclas...
Salu2 :)
Si, porfa. Pon el email!! No voy a poner una hoja de reclamación en ese McAuto porque conozco a demasiada gente allí trabajando y han sido compañeros míos, pero un email de queja si que lo haría.
No se puede permitir!
¿Y las chanclas las cobraban, no? Joder... Y sin darme cuenta! ¬ ¬
Efectivamente... las chanclas eran cobradas también, no recuerdo su precio, pero eran cobradas seguro, ya que tuve que devolver varias :S
Sobre el mail de atención al cliente es este: atencion.cliente@es.mcd.com pero deja que comente una cosa, yo mandé la queja a otro mail (uno que encontré investigando) me respondieron de ese mismo diciendo que iban a pasar mi queja a otro departamento y luego me respondieron del mail que he puesto (atencion.cliente@es.mcd.com) pero ahora mirando la dirección del mail he visto que el mensaje de respuesta que mande a atencion.cliente@es.mcd.com me vino de vuelta, prueba a mandar un correo y si no te va se puede llamar por teléfono a Madrid (no es un 902).
Seguiré leyendo el hilo por si sale algo nuevo.
Salu2 :)