Publicidad

«90-60-90» no renovará temporada en Antena 3 por su baja audiencia

viernes, 25 de septiembre de 2009 en 9/25/2009 03:30:00 p. m.
El reto de «90-60-90», la serie producida por Diagonal TV para Antena 3 parecía difícil de superar, pues estaba obligada a competir en horario de máxima audiencia con «La señora» (también de Diagonal TV) o producciones de éxito tan populares como la franquicia «CSI». Tanto que, en su tercera semana, sólo fue capaz de alcanzar un discreto 11,2 por ciento de cuota de pantalla, muy alejada de los líderes del ranking -Telecinco (17,3%) y TVE (17,5%)- de los más vistos del lunes.

Así las cosas, ni la emisión doble, para avanzar las tramas hasta el capítulo seis, ha conseguido enganchar a los espectadores, por ello, la cadena ha decidido no contratar una segunda temporada y paralizar el rodaje a dos capítulos del final. A menos que sus resultados de audiencia desciendan en caída libre, la serie cumplirá su primera entrega de 16 capítulos, prevista para el 25 de octubre.

Un nuevo intento frustrado en la guerra por el «share» para Antena 3, después de que la semana pasada retirase de la parrilla la apuesta diaria para la sobremesa «Somos cómplices», pensada para sustituir a la también fracasada «Vaya par», tras dos únicas emisiones. Todo parece apuntar a que la cadena de San Sebastián de los Reyes adelante la emisión de «Curso del 63», su nuevo «reality» sobre adolescentes, para ocupar la franja que deja «90-60-90».

FUENTE: ABC
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82