Parece ser que ésto no gustó a los policías y, como las películas americanas de acción, se montaron en su coche patrulla y siguieron al joven motorista, hasta adelantarlo y con un derrape espectacular, se cruzaron en el camino y pararon al menor justo en frente del bar Simón. Se bajaron y sin venir a cuento, uno de ellos, sacó la porra y le agredió en un costado. El joven, flipando en colores, le preguntó al agente de por qué le habían golpeado con la porra. Se bajó de la moto, se quitó el casco, sacó los papeles del seguro y cuando fué a enseñarselo, sin mediar palabras, le soltó un guantazo que lo tiró al suelo. El otro agente que iba en la patrulla, bajó con la porra en la mano, para continuar con el "show".
La gente que había en el bar y alrederores (esa zona a esa hora suele haber mucha gente) viendo como la Polícia Local agredían al menor y veían que la cosa no iba a mejorar, decidieron meterse por medio, para que el asunto no acabara en tragedia (la gente de la ciudad sabemos como son los Policías Locales y como se aprovechan de las situaciones). Viendo que había muchos testigos de por medio, los agentes decidieron guardarse las porras.
El menor llamó a su hermano mayor, que acudió ipso facto al lugar del suceso. Cuando llegó, el hermano menor le contó lo sucedido, cosa que la Policía negaba aunque los testigos aseguraban que lo que decía el chico era todo cierto y que la Policía Local, como no, mentía. Llegó otra patrulla, la grua para llevarse la moto y un gran alboroto.
Al fínal, todo acabó en una denuncia a los agentes que agredieron al menor y a esperar lo que sucede.

La herida en el ojo es sólo del tortazo que le soltó el Policía Local, sin venir a cuento.
Todo ésto para deciros que, aunque haya acabado la época de Gil y la "carta blanca" que tenían gracias a éste, aún siguen los Policías Locales creyendoses los reyes de la ciudad. Contra un menor pueden hacer lo que quieran pero cuando son unos cuantos, bien que no se atreven a hacer nada (como sucedió en la feria de Marbella 2009). Desde aquí deseamos que todo quede en un susto y que no vuelva a suceder nunca más estas cosas contra gente inocente.








0 frikicomentarios