SINOPSIS
Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.
OPINIÓN
Para empezar, argumento más que visto en el mundo del cine. Un asesino que mata a mucha gente en un pueblo, que "supuestamente" lo matan y diez años más tarde, vuelve a suceder lo mismo. La cosa está en averiguar si es verdad que ha vuelto o alguien está reviviendo lo sucedido. Cuando llevas cinco minutos, ya te imaginas el final y te llevas un jarro de agua bien fría cuando se confirma tus sospechas. No aporta nada nuevo al género del terror y no hablemos del guión, pues hay diálogos tontos, que no aportan nada.
Los/as actores/actrices muy reguleros aunque tengan a un actor conocido en la televisión o una actriz como Jaime King; tan sólo sirve de reclamo para atraer a la gente. Especial mención para la actriz Betsy Rue pues lo poco que sale, enseña "todo" y durante un buen rato.
El 3D es lo poco que se le puede salvar a la película, que es más llamativo que el de otros films aunque tampoco es espectacular. Está rodado para verlo en este formato y verlo en 2D no merece la pena pues pierde bastante el largometraje.
En fín, poco más que decir porque la película no lo merece. Si quieres ver un film en 3D que no sea animación, ve a verla pero para eso, mejor espérate a otra cinta. Y si tienes mucho tiempo libre y ganas de perderlo, ve corriendo.
NOTA: 3
LO MEJOR: El 3D. Betsy Rue enseñandolo todo.
LO PEOR: Final muy previsible. Guión malísimo.
0 frikicomentarios