Publicidad

Electronic Arts envia manos cortadas a los medios

miércoles, 30 de septiembre de 2009 en 9/30/2009 02:22:00 a. m.
Las grandes empresas ponen un gran empeño en las campañas promocionales de sus productos, y en el caso de los videojuegos, a veces los medios se llevan sorpresas como esta. El lanzamiento el próximo febrero de Dante's Inferno, basado en La Divina Comedia, ya sorprendió con una primera campaña donde se envió a los medios cheques (reales) por valor de 200 dólares, cuyo objetivo era comprobar la "avaricia" de la gente. En esta segunda fase han enviado a todos los que cobrarón el cheque una mano cortada cómo símbolo de su pecado de avaricia.



FUENTE: Destructoid
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82