Pero llegó la gris década de los 90, que se llevó consigo las hombreras de los 80 y, con ellas, los grandes ídolos de la época. Samantha Fox perdió su contrato discográfico y cayó de nuevo en el olvido. Hasta que la fiebre 'revival' rescató el pasado año uno de sus temas estrella, 'Touch Me', remezclado por el 'disc jockey' escandinavo Gunther y que se convirtió en número uno en media europa. Tras casi 20 años de silencio y dos álbumes publicados de escaso éxito, Samantha Fox comenzó a mover los hilos para regresar al mundo musical.
Los críticos pueden acusar a la Fox de tener poco talento para el baile y una voz excesivamente limitada, pero su capacidad mediática es innegable. Gran conocedora de los gustos del público británico, sabe que su regreso musical ha de ser impactante. Por ello, ultima su participación en el famoso programa de telerrealidad 'I'm A Celebrity, Get Me Out Of Here', similar a la española 'Isla de los famosos', que coincidirá con la publicación de un grandes éxitos. Los 'reality shows' como plataforma para recuperar a cantantes del olvido es una de las fórmulas más exitosas en Reino Unido. Mark Owen, Jordan o Pete Andre son algunas de las 'celebrities' británicas que han vivido su segunda oportunidad gracias a la tele.
Dúo con Sabrina
Por si fuera poca plataforma de promoción, Samantha Fox ha hecho además un guiño a sus antiguos fans anunciando un dúo con la que fue su gran rival en su momento, la italiana Sabrina. A finales de los 80, el gran éxito de la Fox empujó a otras modelos a probar suerte en la música, entre todas las cuales sobresalía la mítica Sabrina, ídolo sexual de los españoles tras la caliente nochevieja de 1987. Samantha y Sabrina han grabado un sugerente anuncio que puede verse en YouTube en el que anuncian su nuevo single, una versión del clásico de Blondie 'Call Me' y que promete tener un vídeo muy subido de tono y se rumorea que puede incluir alguna escena lésbica.
FUENTE: Heraldo
0 frikicomentarios