Adrián y Miguel Ángel, dos jóvenes sevillanos que permanecieron esperando desde las 18:00 de ayer, fueron los primeros en adquirir localidades, ocho cada uno -el máximo permitido-, lo que les supuso un desembolso individual de 516 euros.
"Sí que se hace raro", contestaba Adrián a la pregunta sobre lo inusual de la situación: comprar entradas para un concierto que se celebrará dentro de un año. "Éstas no se pierden, las guardaré con cuidado", añadía.
Ambos seguidores de la banda irlandesa, que coinciden en señalar Achtung Baby como su disco favorito, adquirieron entradas de pista, las mismas que compraron para el inicio del 360º Tour el pasado 30 de junio en Barcelona. "Hubo gente que hizo hasta cuatro días de cola para poder situarse cerca del escenario", explicaba.
Mientras en la FNAC la cola alcanzaba hasta la calle García de Vinuesa, en La Teatral, la expendeduría de localidades de la calle Velázquez, se registraba una cola de alrededor de cien compradores.
A diferencia del colapso habitual de otras ocasiones, la compra on line a través de la red Ticketmaster se desarrolla hasta el momento con normalidad. Tanto es así que, debido fundamentalmente a las adquisiciones realizadas por los internautas, a mediodía ya se habían agotado las localidades de pista, lo que motivó protestas por parte de personas que aún aguardaban en la cola. FNAC informa de que, en este momento, aún quedan localidades de asiento reservado "a 167,50, 100,50, 78,50 y 33,50 euros, siendo estas dos ultimas las más demandadas".
El "excesivo" coste en concepto de gastos de distribución aplicado a las entradas -entre 7 y 11,50 euros dependiendo de la expendeduría- también provocó quejas por parte de los compradores.
FUENTE: DiarioDeSevilla
Gracias, Gustav
0 frikicomentarios