Si sóis de los que adoran cualquier chorradita freak o de los que babean ante cualquier gadget y alguna vez habéis soñado con un hogar en el que un montón de ellos os faciliten la vida o símplemente os la hagan más entretenida… ¡Estáis de suerte! Porque aquí os traigo unas cuantas ideas para convertir vuestra casa en la prefecta morada geek...
Empezamos con alta tecnología: Los ingenieros de Panasonic han desarrollado una especie de robot agusanado capaz de detectar automáticamente las zonas sucias de la habitación y limpiarlas. De momento no se encuentra a la venta.
Todos hemos tenido el típico monitor CRT super tochote que ocupaba la mesa entera. Bueno pues, si alguno aún lo conserva por ahí tirado en algún armario o trastero, estáis a tiempo de sacarle partido haciendoos una pecera de lo más geek, como ha hecho este tipejo.
Eso sí, mucha luz natural el pobre pez no tiene y cambiarle el agua debe ser un poco incómodo ._.
Si sóis de los nostálgicos y tenéis 30 dólares que no sabéis en qué gastar, aquí tenéis este Mini Arcade de Sobremesa de Space Invaders, con auténticos gráficos y sonidos de arcade.
Reciclar también puede ser geek, si no mirad esta moto hecha con un par de discos duros estropeados.
Los aficionados a llevar camisa, ahora pueden lucir alguno de los muchísimos modelos de gemelos que se venden en esta página web (aunque a mí algunos me parecen realmente horteras =_=).
Entre las 12 corbatas más raras, encontramos estas cuatro tan geeks.
Un disco duro gigante (de los del año de la pera) convertido en mesa.
Otro disco duro, esta vez externo, con una carcasa de NES (super freaky ._.).
Y con el sistema de fijación antiguo de otro disco duro, a alguien se le ha ocurrido diseñar este cinturón (un poco soso, por cierto).
Un juego de anillos (un poco chatarreros, dicho sea de paso) para él y para ella (no hace falta decir cuál es cuál xD) con un toque ethernet.
Por supuesto, las chicas también tenemos nuestro sitio en el mundo geek. Estos pendientes muy glamourosos no son, pero “frikez” no les falta.
Y para la mujer moderna de hoy, este bolso-teclado disponible en varios colores.
Si vuestra novia también es una geek y tenéis pensado proponerle matrimonio, no dudéis en hacerlo con esta caja de anillo de compromiso. Con una pantalla LCD de 2 pulgadas con reloj, alarma, calendario y un álbum de fotos (con capacidad para 500 fotos o hasta 60 minutos de video); además la caja lleva un LED que ilumina el anillo realzándolo. (Eso sí, yo os recomiendo que cambiéis el anillo por uno bueno, porque este me parece que es un poco chatarrero… de los que te dejan el dedo verde, vamos xD).
Scan Toaster es obra de un diseñador japonés y fue presentada en el marco de un concurso de diseño organizado por Electrolux. Se trata de una tostadora que, conectada al puerto USB del ordenador, es capaz de tostar el pan imprimiendo cualquier información descargada de la red.
Así de mono sería Wall-E si fuese un ordenador o una Game Cube (este es mi favorito n_n).
Y por último, para nosotros, la gente de a pie, este tupper geek que seguro que todos tenemos en casa y no nos habíamos dado cuenta. Está pensado para los bagles, esos panecillos extranjeros con forma de rosca que llevan un agujero en el centro, aunque siempre podemos ponernos brutos y empalar una hamburguesa xD.
Y hasta aquí la primera entrega, estad atentos a la próxima que aun queda mucho por ver...
FUENTE: FeelTheByte
Pelopo no se ve un mojón y el enlace de la fuente no funciona. Y quiero verlo que tengo pendiente la carta de los reyes.
Jajajajajaja.
Ya tienes arreglado, tanto las imágenes como el link de la fuente.
Un saludo y gracias por el aviso.
http://www.odditycentral.com/pics/the-bottle-computer.html
Simplemente precioso