El establecimiento, de cerca de mil metros cuadrados, estará ubicado en Puerto Banús y la cadena ha invertido más de 2,5 millones de euros en el acondicionamiento y la decoración del local. Naranjo destacó que, a pesar de que no es habitual que Hard Rock desembarque en una ciudad con una población menor a los dos millones de habitantes, la compañía ha decidido apostar por Marbella debido a sus atractivos y su potencial turístico.
La apertura del Hard Rock no sólo permitirá disfrutar a vecinos y visitantes del santo y seña de la cadena: la combinación de la tradicional comida estadounidense con un semi-museo de objetos de artistas internacionales. La iniciativa supondrá además un doble efecto promocional para Marbella.
Por un lado, su nombre se une a los productos clásicos de merchandising que fabrica la compañía desde 1971. Como la camiseta de Hard Rock Café, cuyo primer ejemplar con la denominación de Marbella fue entregado ayer a la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, por la directora de operaciones y desarrollo de la cadena en Europa, Sally Woodward, durante la presentación de la apertura del establecimiento.
Diseños exclusivos
Por otro lado, la compañía ha creado productos con diseños exclusivos para Marbella, según adelantó Naranjo, que señaló que la apertura del restaurante en la ciudad supondrá la culminación de un proyecto en el que la cadena trabaja desde hace un año, fundamentalmente en la búsqueda de un local acorde a sus necesidades y que finalmente estará ubicado en el centro comercial Marina Banús, frente a la plaza Antonio Banderas.
La puesta en marcha del establecimiento permitirá la creación de 70 puestos de trabajo, que alcanzarán el centenar durante el verano, según resaltó la regidora marbellí.
FUENTE: DiarioSur
les doy menos de un año antes de q cierren