Publicidad

Actualizada la cobertura de Street View en España

martes, 10 de noviembre de 2009 en 11/10/2009 04:37:00 a. m.
Después de meses y meses esperando Google por fín ha ampliado la cobertura de Google Street View. Entrad en Google Maps, arrastrad el muñequito amarillo y veréis la impresionante cobertura que hay ahora. Antes solo había 6 ciudades. Ahora están casi todas las ciudades y no solo eso, también muchísimas carreteras...





votar

3 frikicomentarios

  1. Sergio Says:

    X lo q veo los q vivimos en Melilla seguimos siendo Españoles de segunda, al igual q los de Ceuta...en fin, lo malo es q uno se va acostumbrando ya a estas cosas...

  2. pelopo82 Says:

    Joder, pues es una pena. A ver si envían para allá el coche google (el que coge las imágenes para el Street View) y salíis...

    Un saludo.

  3. pescaito Says:

    Bieen por fin se ve Marbella, se ve mi casa y al final de mi calle creo que el coche de mi padre en marcha xD

    Por cierto pelopo82, me encanta tu avatar de roto2, 100 % forocochero

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82