La productora explicó que el incidente ocurrió cuando uno de los astados abrió el domingo la puerta del redil donde esperaban para participar en el ensayo general de la escena e inició un recorrido libre seguido por el resto de sus compañeros por el centro de la ciudad.
Tras un "encierro" de aproximadamente diez minutos, los morlacos acabaron en la Playa de La Caleta y allí fueron controlados y devueltos al redil, explicó un portavoz a Reuters.
Durante su expedición, los toros causaron heridas a dos personas, según el Ayuntamiento de Cádiz, que decidió suspender el rodaje de la superproducción hasta que se "refuercen las medidas de seguridad".
"Una vez que sepamos (esas medidas) y se estudien determinaremos si se sigue con el rodaje o no se ofrecen en ese momento garantías de seguridad", dijo el portavoz municipal Ignacio Romaní.
La productora tenía previsto realizar el lunes un ensayo general antes de empezar las grabaciones el martes y hasta el próximo domingo, cuando está prevista la presencia de los protagonistas, Tom Cruise y Cameron Díaz.
El rodaje de Cádiz busca una recreación de los Sanfermines para grabar una escena de acción en la que los famosos toros deben perseguir a motos y vehículos.
Sin embargo, los ya famosos extras taurinos han querido adelantar su actuación y restar protagonismo a las estrellas de Hollywood con su particular e inesperado encierro.
FUENTE: SwissInfo
0 frikicomentarios