Hoy hemos sabido cuál ha sido la respuesta de la compañía a este incidente. 'Grankoala' se puso en contacto con Vodafone para pedir alguna explicación a tanta desatención y, 24 horas después, la compañía ha llamado al paciente usuario. Cuarenta minutos han sido necesarios para aclarar lo sucedido, donde, entre otras cosas, la compañía aclara que las 27 horas de espera fueron originadas por un 'error técnico'.
Para compensar esta incidencia, Vodafone ofrece a 'grankoala' un 10% de descuento en las próximas tres facturas del cliente. "Les parece justo después de dejarme 27 horas a la espera?", pregunta el usuario. Parece ser que no sólo es justo, sino que además es un premio porque "normalmente es un 10% en una factura".
Así termina la hazaña de este paciente usuario al que muchos han apoyado desde el domingo por la noche en un foro de Internet y en Facebook.
FUENTE: LasProvincias
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Vodafone compensa con un 10% menos en tres facturas por 27 horas de espera en atención al cliente
jueves, 12 de noviembre de 2009
en
11/12/2009 01:31:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
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