Así las cosas, la ABC lanzó a finales de octubre una brevísima promo que, lógicamente, era simplemente un montaje de imágenes de temporadas anteriores bastante convencional y que prácticamente sólo servía para recordar a los espectadores que ‘Perdidos’ volvería en 2010. Si la propia cadena que emite la serie en Estados Unidos tiene este problema, Cuatro no va a ser menos. Pero ellos han dado con un modo de anunciar esa sexta temporada tan original, que hasta los creadores de la serie han reconocido su acierto (Carlton Cuse lo hizo en su perfil de Twitter).
Sirviéndose del fondo de un tablero de ajedrez y utilizando un recitado de un poema, si yo no estoy equivocada, del matemático y astrónomo persa del siglo XI, Omar Jayyam, se montan un anuncio que captura la esencia del conflicto que parece presentarnos el final de la quinta temporada, y que ha logrado que bastantes blogs y webs estadounidenses la pongan como ejemplo de cómo anunciar una serie sin utilizar ni spoilers ni imágenes nuevas. Juzgad vosotros mismos.
FUENTE: VayaTele
0 frikicomentarios