Publicidad

El cantante de Aerosmith ingresa en una clínica de rehabilitación por su adicción a los analgésicos

viernes, 25 de diciembre de 2009 en 12/25/2009 07:10:00 p. m.
El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, ha ingresado en una clínica de rehabilitación para ser tratado de la adicción a los analgésicos que toma para tratar lesiones sufridas durante sus actuaciones en los escenarios, según la revista People.

"Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales médicos asumo responsabilidad por la gestión de mi dolor y estoy deseoso de regresar a los escenarios y al estudio de grabación con mis compañeros de banda Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford", dijo Tyler en un comunicado enviado a People.


"Me encanta Aerosmith. Me encanta ser el principal cantante de Aerosmith", añadió Tyler en el comunicado. "Estoy agradecido por todo el apoyo y cariño que estoy recibiendo y me comprometo a solucionar las cosas", concluyó.

La actriz Liv Tyler, hija del cantante, señaló en declaraciones a la revista que toda la familia respalda la decisión de su padre de recibir tratamiento para superar su adicción. "Es un hombre valiente. Lo queremos y estamos orgullosos de que esté recibiendo ayuda para lidiar con su dolor", afirmó.

FUENTE: Hoy
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82