Por cuarto año consecutivo, MasterCard tomará las uvas con todos los españoles. MasterCard ha sido la primera y única marca en compartir este momento especial con los millones de telespectadores durante las tradicionales campanadas que marcan el inicio de un nuevo año, pero como novedad en esta ocasión y previamente a la Nochevieja llevará a cabo una serie de acciones promocionales que acercarán aún más la marca MasterCard al consumidor español.
En este sentido, hasta el 31 de diciembre se está desarrollando una campaña masiva por Internet a través de banners on-line, construidos sobre la base de los “Come-uvas” –los simpáticos personajes que están presentes en “Campanadas” para darnos las instrucciones debidas y así no perdernos en el conteo-.
Estos banners tienen como objetivo principal dar a conocer al consumidor español los beneficios que aportan las tarjetas MasterCard, por ejemplo en términos de aceptación universal para pequeñas y grandes compras tanto a nivel nacional como en el extranjero.
De esta forma, MasterCard celebrará con millones de personas un momento único de la forma más original. En RTVE, además, MasterCard será el último anunciante de la historia de la publicidad en esta cadena, ya que después de las Campanadas –en 2010- TVE no ofrecerá más publicidad.
FUENTE: Finanzas
Publicidad
Mastercard, último anuncio en la historia de TVE
martes, 29 de diciembre de 2009
en
12/29/2009 08:33:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Anuncios, Noticias, Tv | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios