'Mad men' es la serie de moda. No solo por los 2 Globos de Oro que ya ha ganado como mejor serie, las tres nominaciones a estos premios que acaba de recibir, los 6 premios Emmy de 2008 y los 3 de 2009, o porque durante dos años consecutivos ha sido elegida como mejor serie dramática por la industria de la televisión estadounidense; sino también por su elegante realización, su detallada ambientación, su estilo sexy y provocativo, los temas que toca (el feminismo, la homosexualidad...), la profundidad de sus guiones, su música y sobre todo por su protagonista, John Hamm, que interpreta al enigmático e irresistible Don Draper, elegido por los internautas de AskMen el hombre más influyente de 2009.
Todos estos ingredientes han convertido a 'Mad men' en una serie de culto, que crea tendencias, con fans declarados de la talla de Jack Nicholson o Mery Streep y que ocupa las páginas de las principales publicaciones. Con este éxito ya se ha firmado la cuarta entrega de la serie.
La nueva temporada de 'Mad men', cuyo primer episodio ha sido denominado por la crítica como el mejor hasta ahora, comienza con la llegada de los nuevos inversores británicos a la agencia Sterling Cooper, lo que pondrá patas arriba la oficina. Además de tener que adaptarse a una nueva situación laboral, Don Draper tendrá que enfrentarse a sus problemas familiares, que se agudizan con el nacimiento de su nuevo hijo. Empieza una nueva época para los hombres 'Mad men'. Se acabó la inocencia.
FUENTE: FórmulaTV
0 frikicomentarios