Tras el éxito de 'Pressing catch', laSexta y Antena 3 intentaron competir con Cuatro el pasado verano con el lanzamiento de 'Power catch' y 'TNA Impact!' respectivamente, sin embargo, al de pocas semanas desaparecieron de parrilla tras sus bajos registros. Ahora, los seguidores del wrestling pierden, sin duda, dos de las citas semanales más importantes que tenían en abierto con este espectáculo de lucha libre: 'SmackDown' y 'Raw'.
Cuatro ha decidido prescindir de 'Pressing catch', según ha conocido y confirmado FórmulaTV.com. La cadena no ha renovado el acuerdo que mantenía con World Wrestling Entertainment (WWE), por lo que tras casi 4 años de emisión el 'Pressing catch' vuelve a desaparecer de la televisión en abierto. Por el momento, a pesar de los rumores, ninguna otra cadena se ha lanzado a adquirir los derechos de emisión que ha dejado libre Cuatro.
"El desgaste en términos de audiencia que el producto ha tenido con el paso de los años", es la razón principal por la que Cuatro ha decidido no renovar los derechos de emisión de 'Pressing catch'. El espacio comenzó sus emisiones en mayo de 2006 con gran éxito de audiencia, sin embargo, temporada tras temporada el formato ha ido perdiendo su eficacia. Según los datos de audiencia facilitados por Barlovento Comunicación, en 2008 'Pressing catch' promedió en Cuatro un 7,5% con 628.000 telespectadores, mientras que el pasado año la cifra bajó a un 6,6% con 481.000 seguidores.
FUENTE: FórmulaTV
Panda de inutiles... como no va a bajar la audiencia si lo pusieron a las 7 de la mañana sabados y domingos!!!! a mi me entretenia desde luego...