Publicidad

La audiencia respalda el cine sin publicidad de TVE el primer día

domingo, 3 de enero de 2010 en 1/03/2010 08:16:00 a. m.
El primer día sin publicidad de TVE se saldó ayer, 1 de enero de 2010, con una aplastante victoria de la cadena pública en casi todas las franjas.

La 1 cerró la primera jornada de 2010 con un 23.1% (el doble que el resto de cadenas), seguido Temáticas (19.5% -una cuota del 12.3% para los canales de TDT y un 7.2% para las temáticas de pago-), Autonómicas (11.8%), Telecinco (11.3%), Antena 3 (11.3%), Cuatro (8.9%), laSexta (5.1%) Otras (4.5%) y La 2 (4.4%).


Aunque este primer día no basta para valorar el comportamiento general del público hacia la TVE "sin cortes", y los datos del 1 de enero no son extrapolables por tratarse de festivo, lo cierto es que la cadena pública mostró ayer algunos síntomas de aumento de audiencia en muchos de sus programas, que no incluían anuncios por primera vez en su historia.

De hecho, la primera cadena pública copa los cinco espacios más vistos del día.

FUENTE: VerTele
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82