No considera que su obra esté dentro del movimiento graffiti, más bien la encuadraría mejor dentro del postgraffiti, el arte urbano y el land art. No trabaja en nada que tenga que ver con el arte pues, de este modo (de momento) salvaguarda a la creación artística de las exigencias del mercado. Cree necesario que la manifestación de la cultura rompa las barreras que hacen de ella una cosa minoritaria y elitista (museos, galerias, teatros, etc) por eso cree que la calle es el mejor y más exigente centro de arte.
Su obra que pondremos a continuación trata sobre el juego de sombras con las figuras de los árboles, ramificando todo lo que encuentra. Todo ésto, retratado en muros de casas abandonadas en las afueras de las ciudades. Podemos encontrarnos sus graffitis en por el norte de España (Huesca, Salamanca, Asturias, ...)
Y aquí, una recopilación de su obra pero que podeis ver más en su blog...
FUENTE: Blog de Pablo S. Herrero
Desde aquí, quiero darle las gracias a Pablo por toda la información que me ha facilitado, ya que pensé que sería más difícil contactar con él pero como es un crack, me ha ayudado con todo... ;)
0 frikicomentarios