“Android” es una mala palabra para Apple; o al menos, eso es lo que están dando a entender con la última de sus polémicas peticiones.
Una aplicación, Flash of Genius, fue finalista en el Android Developer Challenge, y a sus programadores les pareció lo suficientemente bueno como para mencionarlo en la descripción de la misma, no solo en el Android Market, sino en la versión de la aplicación para iPhone. Parece que esto no le cayó nada bien a la empresa de Cupertino, quienes enviaron un mail al equipo de Flash of Genius pidiendo que eliminen la mención a Android en la descripción, y que de no hacerlo, la disponibilidad de su aplicación en el App Store se vería interrumpida.
De todas formas, ya no me siento como para ponernos a hablar de cómo Apple hace lo que quiere, incluso cosas que si fuesen realizadas por Microsoft les valdría una turba furiosa con antorchas –el tema se vuelve cansino, y de todas formas, es su tienda de aplicaciones y en ella hacen lo que quieran. Por lo menos me alegro que se les haya salido un poco el tiro por la culata y que Flash of Genuis haya recibido una buena dosis de atención, con o sin mención a Android.
FUENTE: GizMóvil
0 frikicomentarios