Los empleados de un supermercado de Marbella no podían dar crédito a lo que veían. Dos días después de sufrir un atraco a mano armada en el que fueron intimidados con una pistola y una barra de hierro, vieron entrar nuevamente a los ladrones, pero esta vez como si fueran clientes normales. Los delincuentes han pagado su audacia con su detención y puesta a disposición judicial.
Se trata de dos jóvenes británicos de 25 años que confiaron demasiado en los pasamontañas con los que intentaron sin éxito esconder su identidad. Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de enero, sobre las 23.00 horas, cuando los empleados de un supermercado de Marbella se vieron sorprendidos por la entrada de estos dos individuos, que, con el rostro oculto, esgrimían una pistola y una barra de hierro, intimidando a los trabajadores y llevándose la recaudación de la caja y varios aparatos electrónicos.
Colaboración
Tras esto y a través de la colaboración de un ciudadano que cuando ocurrió el atraco se había fijado detenidamente en ambos individuos, la policía pudo identificarlos y detenerlos dos días después de cometer el presunto robo, en el momento en el que volvieron al supermercado como clientes normales.
Además, se practicó un registro en el domicilio de los detenidos, en el que se intervinieron pequeñas dosis de sustancias estupefacientes, una defensa eléctrica y los pasamontañas empleados en el atraco. Los detenidos pasaron a disposición judicial y continúan siendo investigados por su posible implicación en otros hechos delictivos en la Costa del Sol.
FUENTE: DiarioSur
Publicidad
Atracan un supermercado y regresan dos días después como clientes normales
jueves, 18 de febrero de 2010
en
2/18/2010 02:31:00 a. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Marbella, Noticias | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios