"Cualquiera que diga que la película no le va a asustar será puesto en una sala de cine absolutamente solo", ha declarado Varma a Reuters, durante un evento promocional de su filme en Bombay.
Phoonk 2 es la segunda parte de una cinta de 2008 con el mismo nombre, acerca de un espíritu maligno que traumatiza a una familia.
Según Varma, el desafío que ha planteado a sus seguidores no será nada fácil de burlar. El director asegura que el que se atreva a enfrentar el reto será conectado a una máquina que monitorice su corazón y, al mismo tiempo, será puesto frente a una cámara durante toda la película para demostrar que no cerró los ojos durante ninguna de las terroríficas escenas.
Según ha relatado Varma, la monitorización y las imágenes del desafiante fan se mostrarán en vivo a través de una pantalla en el exterior del cine y, si finalmente tiene éxito, el concursante ganará 500.000 rupias, que aproximadamente son 10.850 dólares.
Ensayo fallido
No es la primera vez que el director de Phoonk enfrenta a su público a un desafío como éste. De hecho, de cara al estreno de la primera parte de la saga quiso hacer lo mismo, pero el concurso fue cancelado tras acusaciones de que su proceso de selección estaba amañado.
Según Varma, el supuesto ganador del concurso realmente duró sólo 30 minutos frente a la pantalla y salió corriendo, aunque los periódicos locales informaron en su momento que otro participante sí fue capaz de resistir la película entera y Varma no dio validez a su victoria.
FUENTE: ElPais
me encantan las pelis de miedoooo. kiero apuntarmeeee :D
Ni pagándome...