Esta historia comienza en un apartamento residencial ubicado en el centro de Shanghai, China, donde Yang ha vivido durante bastantes años.
Yang solía vivir aqui con su esposa y su hijo, pero su esposa murió y su hijo se fue fuera a a estudiar. Desde entonces, Yang se vio sobrepasado con su soledad, tanto que eligió comprar una muñeca hinchable con la esperanza de llenar su deseo de compañía.
Poseer una muñeca hinchable desafortunadamente es considerado tabú por todo el mundo. Algunas personas denuncian a quienes poseen una, refiriendose a ellos como perdedores enfermos que necesitan ayuda psiquiátrica.
Yang se vio sobrepasado por una avalancha de comentarios negativos cuando lo anunció por internet y fue tan herido por estos comentarios que eligió cometer suicidio.
Así pues, el 3 de enero de 2010, alrededor de las 4 de la tarde, Yang saltó desde su piso en un intento de poner fin a su vida.
Los testigos quedaron aterrorizados porque parecía que el anciano había saltado agarrado a una niña. Hubo un gran revuelo, porque los que observaron la situación creyeron que Yang había aterrizado en el suelo con su cuerpo.
Afortunadamente, no era una chica, ni siquiera un ser humano. Era una muñeca hinchable que pronto comenzó a deshincharse. Yang estaba inconsciente, pero pronto hizo una completa recuperación en un hospital cercano.
Si no fuera por su muñeca hinchable, este hombre estaría muerto.
Recordad, chicos: Las muñecas hinchables no son solo para placer, tambien están hechas para salvar vidas!
FUENTE: WeirdAsiaNews
0 frikicomentarios