Según informaba G4 esta madrugada, el perfil de Facebook y Linkedin de Jason West daba demasiadas pistas de que su despido se había hecho efectivo. Si en Facebook decía "Bebiendo. Y sin trabajo" ("Jason West is drinking. Also no longer employed"), en Linkedin su etapa en Infinity Ward tenía un final, el día de ayer.
Al parecer, existe un documento interno que Activision presentó en la mañana de ayer por el cual se debían hacer investigaciones por parte del departamento de recursos humanos por casos de 'quebrantamiento de contrato e insubordinación de dos empleados senior de Infinity Ward' ("breaches of contract and insubordination by two senior employees at Infinity Ward"). Si uno es Jason West, el otro es Vince Zampella, director creativo (Chief Creative Officer) de la serie.
Tim Schafer, que 'pasaba por allí', ha decidido echar algo de leña a este fuego a través de su cuenta de Twitter y, todavía dolido con Activision porque no le ayudó a lanzar Brütal Legend, ha comentado que 'cabrearse con Activision es como cabrearse con un mono por lanzar sus heces. Los animales se comunican así".
FUENTE: ElMundo
0 frikicomentarios