La serie ofrecerá un nuevo capítulo cada primer miércoles de mes. Los siguientes miércoles ofrecerán, sucesivamente, un extra sobre el capítulo, un episodio de una serie nueva y un avance de la siguiente entrega de Cálico Electrónico.
Seguir leyendo...
La nueva producción, Rumbarola, es "un spin off de Cálico", según lo define Raúl Escolano, cofundador de Nikodemo TV, creadores de la serie. "Hemos tomado dos personajes de la serie, Don Ramón y Perchita, y les hemos dado su espacio. La idea es una mezcla de vídeo de Guy Ritchie con la sal y la pimienta de Cálico", explica Escolano.
Episodios más largos
Los nuevos capítulos de Cálico Electrónico estaban pensados originalmente para la televisión. "Pero como las teles están como están y nosotros somos así de chulos, pues los sacamos primero en la web", justifica. Por ellos, serán más largos --siete minutos, en lugar de los dos originales-- y más elaborados, con toda la producción nueva. Los responsables de Nikodemo TV, sin embargo, no cierran la puerta a que la acabe emitiendo alguna cadena de TV.
Cálico Electrónico, aparecida por primera vez en el 2004, ha traspasado a la web los esquemas de una producción audiovisual para televisión. Cuenta con más de 100 millones de visitas acumuladas en distintos soportes, desde la web de Nikodemo TV a Youtube o Dailymotion, y abundantes productos de merchandising con el personaje.
Episodios más largos
Los nuevos capítulos de Cálico Electrónico estaban pensados originalmente para la televisión. "Pero como las teles están como están y nosotros somos así de chulos, pues los sacamos primero en la web", justifica. Por ellos, serán más largos --siete minutos, en lugar de los dos originales-- y más elaborados, con toda la producción nueva. Los responsables de Nikodemo TV, sin embargo, no cierran la puerta a que la acabe emitiendo alguna cadena de TV.
Cálico Electrónico, aparecida por primera vez en el 2004, ha traspasado a la web los esquemas de una producción audiovisual para televisión. Cuenta con más de 100 millones de visitas acumuladas en distintos soportes, desde la web de Nikodemo TV a Youtube o Dailymotion, y abundantes productos de merchandising con el personaje.
FUENTE: ElPeriodico
0 frikicomentarios