"Es inviable seguir con determinados modelos económicos" dice Miguel Ángel López, director de la revista Zero.
En una entrevista, el periodista ha confirmado el cierre de la revista que durante estos 12 años ha sido uno de los estandartes del ámbito homosexual de España.
La empresa se encuentra en concurso de acreedores y cuenta con 16 empleados. López ha reconocido que "la crisis empezó con los bancos, nos quitó una financiación regular".
Para el director de Zero, la autocrítica es "no haber encontrado el camino" en un momento en el que los hábitos de consumo han cambiado con el auge de Internet.
También ha destacado que "no se está dando la inversión en los medios de comunicación, no se está dando la inversión en la banca" que permita generar recursos de financiación.
En Zero, algunas de sus portadas han levantado gran polémica, como la confesión de su homosexualidad del militar José María Sánchez Silva, o aquella portada con el sacerdote José Mantero, bajo el título de "gracias a Dios, soy homosexual".
Zero publicará su último número, el 120, y promete intentar sostener sus contendios en la WEB, a través de un trabajo en red, aunque la versión impresa no continúe.
FUENTE: CadenaSer
0 frikicomentarios