Además, una vez superada la fase de consolidación de la cadena al alcanzar una audiencia cercana al 7% que coincide con el apagón analógico, los responsables de La Sexta se han marcado un nuevo objetivo: ganar un punto de audiencia por año, hasta situarse en el 9% en el curso 2012/2013. La Sexta hará saber a su audiencia que ha empezado una nueva fase mediante una campaña de publicidad.
Contreras hizo estos anuncios en el transcurso de la presentación del libro El perfil de la audiencia de Cuatro y La Sexta. 2005-2008, de Ricardo Vaca, presidente de Barlovento Comunicación y profesor de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.
Al mismo tiempo, el primer ejecutivo de La Sexta recordó que también están trabajando en el diseño de una plataforma de TDT de pago que tendrá a Gol Televisión como primer canal. De hecho, el canal temático de fútbol de Mediapro (algunos de cuyos accionistas son editores de Público) ya tiene más de un millón de abonados, 200.000 de ellos sólo en la TDT.
FUENTE: Público
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