A Jennifer Aniston no le importó tener que encerrarse en el maletero de un coche durante unas horas por exigencias del guión de Exposados, siempre y cuando el resto del equipo se ocupara de que no le ocurriese nada. Y así fue en todo momento, excepto por un descuido puntual que no sentó nada bien a la actriz.
"Me metieron en el maletero y me dijeron: '¿Vas a estar bien?'. Yo dije que sin problema, y cada dos tomas abrían la puerta y me daban agua y alguna galleta", ha explicado la actriz en el programa de David Letterman.
Pero la actividad en los rodajes es mucha, y el equipo no siempre podía prestar tanta atención a la actriz: "Hubo un momento en que estaban discutiendo una toma y de repente dejé de oír sus voces, se habían acercado a mirar unos monitores".
En esas circunstancias, metida en un espacio cerrado con llave y sin nadie que la atendiera, Jennifer reconoce que no lo pasó precisamente bien, aunque al parecer el asunto no pasó a mayores: "Había una cámara dentro del maletero, no sé qué estaban mirando pero me aterroricé un poco".
FUENTE: LaRazón
0 frikicomentarios