En otros medios hemos podido leer que dicha cantidad podría ascender a 700.000 euros, y que los atracadores habían utilizado rifles de asalto y ametralladoras para llevar a cabo el “golpe”. También se ha comentado que los sospechosos entraron en el salón donde se celebraba el torneo, sembrando el caos entre los asistentes. Incluso he podido leer en la edición online del diario Marca que se produjeron algunos desmayos entre los presentes debido a la tensión vivida.
No sabemos exactamente cómo sucedieron las cosas, pero hoy PokerStars ha emitido un comunicado oficial desmintiendo algunas de las afirmaciones que se han publicado en los medios. Aquí os dejo la versión en español que he podido leer en el blog de PokerStars. Aunque algunas de las cosas que se comentan en el comunicado podrían quedar en entredicho después de ver la siguiente foto también publicada (ayer) en el blog de PokerStars.
0:24 del 2º video, menudo hosti*n se lleva el de la chaqueta roja xDD, madre de mi vida este no vuelve a robar ni un chicle..jeje