Ahora, Edible Apple acusa a Gizmodo de haber pagado 10.000 dólares por el equipo, que estaba previsto que se presentara dentro de dos meses. Según este blog, “diez de los grandes parece una ganga, teniendo en cuenta el rígido control que tiene Apple de la información en torno a sus novedades”. Y, sobre todo, teniendo en cuenta los más de 4,5 millones de páginas vistas que Gizmodo se ha anotado con la exclusiva, que ahora intenta reproducir en su edición española.
La versión de Gizmodo es otra: un ingeniero de Apple, Gray Powell, estaba probando el iPhone 4G mientras tomaba cervezas en un bar alemán de la localidad californiana, a 30 kilómetros de la sede de Apple, cuando perdió el equipo. Otro cliente lo encontró y lo hizo llegar a Gizmodo, aparentemente sin ningún pago de por medio. En un retruécano sardónico, Gizmodo pide a Apple que no despida a su empleado borrachín.
Ciñéndonos al aparato en sí, el futuro iPhone incorpora una cámara frontal para vídeo-conferencias además de mejorar la cámara trasera. Incorpora un Micro-SIM y “lo que parece un segundo micrófono para eliminación de ruidos”, según Gizmodo, así como sendos botones metálicos para el volumen y el apagado.
En cuanto al diseño, la parte trasera es completamente plana, eliminando la curvatura de los modelos anteriores. La pantalla es ligeramente más pequeña que la del 3GS, aunque su resolución es mayor: 960×640.
FUENTE: LaInformación
0 frikicomentarios