Publicidad

Discusión de un profesor con su sombra durante una conferencioa

martes, 6 de abril de 2010 en 4/06/2010 11:00:00 a. m.
Sí, suena increible pero es cierto; no se pelean pero la sombra molesta mucho a su "dueño"... XD

votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82