...o lo meten en una batidora...
Publicidad
Gente rompen un iPad
martes, 6 de abril de 2010
en
4/06/2010 12:09:00 a. m.
| Posteado por
pelopo82
No lleva ni cinco días en el mercado y ya hay algunos que lo destrozan...
...o lo meten en una batidora...
...o lo meten en una batidora...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








0 frikicomentarios