Publicidad

Gente rompen un iPad

martes, 6 de abril de 2010 en 4/06/2010 12:09:00 a. m.
No lleva ni cinco días en el mercado y ya hay algunos que lo destrozan...



...o lo meten en una batidora...

votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82