Más de 100.000 aplicaciones dan para muchos artículos: las mejores aplicaciones, las aplicaciones más caras, las aplicaciones más descargadas y así un largo etcétera. Dado que los anteriores ya están en miles de blogs voy a escribir sobre las aplicaciones más estúpidas, que seguramente estén en otros mil blogs pero ninguno es tan bueno, inteligente, sarcástico (y otro largo etcétera) como éste…
Seguir leyendo...
Quinto puesto : Soplador de aire
En la última posición del Top 5 tenemos una aplicación para vagos. Todos hemos tenido que apagar las velas muchas veces. En un mundo como el que vivimos hoy en día, en el que la pereza se apodera de todos nosotros, aspirar y soplar puede resultar un sobreesfuerzo hasta para el más atleta. Tranquilos, ya hay alguien que ha pensado en ésto. Aquí tenemos el “Soplador de aire”!
El soplador de aire es una fantástica aplicación que emite un ruido que apaga las velas en un santiamén. ¿Y qué si el ruido es tan molesto que invita a estampar el pastel al propietario del teléfono? Con esta aplicación serás el alma de las fiestas. Siempre y cuando las celebres solo, claro. Aquí tenéis un enlace para ver como funciona.
Cuarto puesto: Baby Shaker
En el número 4 tenemos a una célebre aplicación. Y digo célebre porque llegó a portadas de todos los diarios del mundo. Desafortunadamente, no fue por su maravillosa utilidad. La aplicación en cuestión se llama Baby Shaker y su aterradora imagen de bienvenida es ésta.
Este “juego”, por llamarlo de alguna manera, consistía en agitar el iPhone para hacer callar a los bebes en un tiempo record. Cuando callaban les aparecía unas cruces en los ojos… No se me ocurre ningún comentario gracioso al respecto… Y llevo un rato pensando… En fin, juzgad vosotros mismos.
Tercer puesto: I Am Choking
Que pasaría si en medio de ese restaurante francés donde soléis ir los viernes por la noche, de repente, os atragantáis con el solomillo al foie ? Pedir ayuda? No! Para qué si tenéis un iPhone? Solo tenéis que desbloquear el teléfono, abrir la aplicación “I am choking” y ella lo hará todo por vosotros.
Podréis hacerle entender a vuestra pareja o amigos que es lo que os sucede. Y es que sin esta maravillosa y útil aplicación, posiblemente pensarían que en vez de ahogándonos en realidad estamos imitando alguno de los bailes de Mira quien baila. Por si alguien tiene alguna duda, el vídeo en cuestión.
Segundo puesto: uPoop
Antes de ponerla en este Top 5 he buscado por todas las páginas existentes para asegurarme de que no es una broma. Y efectivamente, no lo es. uPoop nos permite controlar aquello que comemos, digamos… de otra manera. No controla lo que comemos sino lo que sacamos. Introduciendo los datos de aquello que hemos comido nos hace una estimación del tamaño del bicho en cuestión. Podemos introducir varios tipos de comida para poder estar atentos y no hacer más esfuerzo del que requiera la ocasión.
También incluye sonidos reales que pueden sonar durante ese momento, entiéndase como flatulencias diversas y otros sonidos. Pero, he aquí lo mejor del caso. Si esta aplicación está en el puesto número 2 no es por su gran utilidad, sino por su precio: 79,99 €. Y no, no me lo invento. Aquí la prueba. Lo siento pero para esta aplicación he decidido no poner vídeo. Por respeto a aquella gente que come en algún momento del día…
Primer puesto: Pocket Souls
Existe un tipo de gente ocupada. Después de estos hay otro tipo de gente todavía más ocupada. Pero existe un tercer tipo que están por encima de todos ellos. Para este tipo de gente existe esta aplicación. Vayamos por partes para no asustar. Su nombre es Pocket Souls. Su función es la de almacenar “almas”. Cómo lo hace? Desde la pantalla de inicio podemos poner el nombre del recién fallecido, una foto suya y nuestros pensamientos acerca de esa persona. Una vez lo hayamos guardado, podremos visitar las almas de nuestros fallecidos. Da miedo, verdad?
También podemos encender una vela falsa (como los sentimientos de la persona que utilice ésto) para honrar a los fallecidos.
Pero esperad! Que todavía hay más! Por si todo ésto no fuera suficientemente aterrador, aún podemos hacer otra cosa. Tenemos una opción que nos permite enviar una condolencia vía e-mail a la família con una bonita imagen de flores y un amable texto. Este texto lo podemos escribir nosotros o elegir entre alguna de las frases que hay por defecto. Da miedo, mucho miedo, que alguien pueda estar interesado en esta cosa.
Y así finaliza nuestro Top 5 de las aplicaciones más estúpidas!
FUENTE: OcioEnLaRed
0 frikicomentarios