Publicidad

Desastre en la emisión del último episodio de "Lost - Perdidos" en Cuatro

lunes, 24 de mayo de 2010 en 5/24/2010 07:04:00 a. m.
Pues como digo en el titular, auténtico desastre y despropósito en la emisión de la "season finale" de "Lost - Perdidos". Al comenzar la emisión, los subtítulos eran más grandes de lo normal y por lo tanto, se come el final de las frases. A eso le sumamos que, a veces, coge y no se subtitula algunos diálogos. Añádele que, de repente, se congela la imagen y el subtítulo se desincroniza consiguiendo que se adelanten o se retrasen. ¿Aquí acaba la cosa? No porque viene lo peor; parece ser que se saltan parte de la trama (no sabemos cuanto) y hay personajes que, de repente, están en el mismo grupo o aparecen sin venir a cuento. Se repiten subtítulos, a continuación no se ve nada... Vamos, un caos rotundo.

Entiendo que lo que estaban intentando conseguir no es fácil pero se acaban de cargar lo que sería un momento histórico para muchos fans. Lo peor que podía pasar, lo han logrado. Felicidades, Cuatro (lo digo irónicamente).


ACTUALIZACIÓN:

Es oficial que se han comido dos escenas, mínimo.
La directora de contenidos de Cuatro, que estaba muy habladora por el Twitter, ha dejado de hablar. ¿por qué será?

ACTUALIZACIÓN 2 :

La directora de contenidos ya ha explicado vía Twitter el fallo que han tenido y han pedido disculpas. Una cosa es que las pida, otra es que se las demos. Sé que no es sencillo hacer algo así pero cagarla como la han cagado; a mí me ha jodido la season finale... ¬¬


votar

13 frikicomentarios

  1. Pegaso42 Says:

    Estaba esperando que sacases un post asi pensar que no era mi television.
    Un horror no pude seguir cuando comienzan a repetir los subtitulos de la conversacion con (no dire nombres por spoliers).
    A sido un error confiar en cuatro me an defraudado al igual que a mucha gente que lleva 6 años de su vida esperando este momento para que llegen y ocurra esto.

    Como dice jack lo echo echo esta y a descargarselo
    Namaste

  2. ¿O sea que se han saltado trozos? ¿Por eso el capitulo final ha empezado 10 minutos antes...?
    Al menos los Spoilers que colgaste, por ahora no han acertado, algo que me alegra... :D

  3. Anónimo Says:

    No, si ya me parecía que o me había sobado o algo no cuadraba cuando he visto tanto personaje en un momento junto y sin venir a cuento

  4. Al menos se han disculpado, pero bueno, han sido pocos minutos.
    De todas formas el final es genial, y la gente más "lista" ya está diciendo por la tele... ¿pero todos están muertos...?
    Amo a ver, ¿después de tantos líos se creen que se mueren?
    ¿En serio no habéis pillao el final?

  5. Pegaso42 Says:

    humm por favor no cuentes spoilers

  6. Sorry :)

    Pensaba que aquí eramos todos frikis madrugadores...
    ¿Pero tú no lo has visto? :)

  7. pelopo82 Says:

    No pongais spoilers, que esta tarde/noche, cuando vea BIEN el episodio, haré crítica y allí podremos rajar/spoilear/valorar/aplaudir la season finale.

    Ahora, a mimir...

  8. P Says:

    yo e empezao a verlo pero me e dicho bajo estas condicones no pienso acabar y me e ido a descargarmelo corriendo

  9. Anónimo Says:

    Me parecio Flipante SPOILERS estaban divididos y en un salto estan jonh y shephard juntitos bajando el rio a parte de los subtitulos tan dificil es?

  10. Anónimo Says:

    Cuatro no tiene excusa por lo siguiente:

    - Han emitido los capítulos cuando ya habían acabado en USA (han tenido tiempo de sincronizar)
    - En USA se emite el capítulo estando disponibles los subtítulos en español (sólo tenían que revisarlo y adaptarlo a español de españa)
    - El resto ya lo conocéis aquellos que como yo han "interpretado" el capítulo en direct

  11. Anónimo Says:

    Hayyy hay Pegaso42 si te ubieses vemido al cine con nostros!

  12. Pegaso42 Says:

    seria un error XD

    se an comido un escena de casi 5 minutos que tu no as visto y yo si XD
    eso te pasa por verlo en direto

  13. NaChO Says:

    Yo también he comentado la Cuatrocagada en mi blog. Me ha parecido vergonzoso.

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82