Publicidad

Niña escribe una carta a Nintendo pidiendo una DS por un trabajo de colegio y Nintendo responde y envía una DS

domingo, 23 de mayo de 2010 en 5/23/2010 12:01:00 p. m.
Una niña de 11 años tenía un trabajo del colegio para escribir a una empresa. Ella escogió Nintendo y de paso pidió una NDS ya que tenía la Wii. Para la alegría de Helen, Nintendo respondió y le entregaron la consola...



" A quien corresponda

Mi nombre es Helen, estoy en 6º curso y tengo 11 años. Soy una gran fan vuestro. Todos vuestros productos son interesantes y divertidos. En casa tengo una Wii de mi cumpleaños. Pedía a mis padres una DS pero me dijeron que no. La mayoría de los juegos de DS parecen geniales y me interensas, pero la mayoría de ellos no están para Wii. Estoy un poco desilusionada de que mis padre no me dejen tener una DS. La razón por la que escribo a esta empresa es porque en el colegio estamos aprendiendo a escribir cartas a empresas. Hay 25 estudiantes y 25 empresas y escogía esta porque soy una gran fan y como ya expliqué pero también parapedir una cosa. Es un poco grande. Me gustaría tener una DS por esas razones. Gracias por tomaros el tiempo para leer esta carta y me alegraría que me respondieseis y me hiciseis ese favor. Espero que tengan un buen día.

Un saludo

Helen"

Nintendo responde...

"Querida Helen

Gracias por tu carta, nos quedamos impresionados. esperamos que tú y tus amigos disfrutéis jugando a la DS"


FUENTE: NivelCien
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82