Publicidad

¿Y tú, qué opinas? Ibrahimovic y Piqué en un momento "íntimo"

miércoles, 5 de mayo de 2010 en 5/05/2010 06:01:00 p. m.
Gracias a Alfonso, nos propone que opinemos sobre la siguiente foto; es una imagen que se ve a los jugadores del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué "más que amigos" o eso dice mi "querido" diaro Marca. Y es que, según como se tome una foto y depende de como tengas la mente, puedes interpretar una cosa u otra...



Yo pienso que, aunque parezca que están en un momento "íntimo" (un poquito más y se dan un beso), es todo falso. Vamos, que están charlando y poco más. Habría un momento de complicidad pero poco más. Además, si hubiera tema, no creo que se pongan en un aparcamiento a darse "mimitos" pero bueno, cuando hay un "calentón", da igual donde estés... XD

¿Y TÚ, QUE OPINAS?
votar

9 frikicomentarios

  1. Pegaso42 Says:

    Yo creo que es algo falso no creo que ssea un momento "intimo" parece mas una charla solo que le ann pillao en un angulo que parece otra cosa como muchas fotos.
    Por ejemplo
    Guti besandose con un tio, luego resulto ser su hermana.
    Los de marca simpre la cagan macho.

    Haber si este año sube el rayo a primera

  2. Anónimo Says:

    y si lo son, pues los segire admirando igual visça el barça

  3. pelopo82 Says:

    Ya, Anónimo, pero la cosa es que el diario Marca debería de interesarse por las cosas deportivas y no hacer prensa "rosa"...

    Un saludo para los tres.

  4. Unknown Says:

    Bueno, yo soy Alfonso xD envié esta noticia por lo mismo, porque a mi no me parece para nada que sean de la otra acera, si no que las circunstancias de la foto han querido que salga así. Estoy con Pelopo al afirmar que los de Marca se están volviendo unos **** al insinuar algo de lo que no tienen costancia (como viene siendo habitual) y así intentar "insultar" a los jugadores del barça usando algo que en mi país se llama HOMOFOBIA.

    P.D: que conste que soy del madrid y aun así me parece bochornoso la actuación del diario Marca

  5. Anónimo Says:

    Atencion: El programa SALVAME de telecinco compra el diario Marca. Un saludo a el raro ese de las gafitas, y la de la nariz escachada

  6. Me parece que los pillaron el otro día a los dos dándolo todo en un Sincamil.

  7. Van Reifen Says:

    Lo que esta claro es que el vestuario del barça es un "piña"

  8. Elde Says:

    Mas que una piña una macedonia con mas plátanos de la cuenta, xDDDD

    Efecto óptico o típicas bromas de homosexualidad entre heteros o incluso le podría estar señalando un error suyo y se acerca mas para que el ambiente no sea malo, pueden ser mil cosas la verdad.

    PD: Un madridista :D

  9. Abe Says:

    Seguro que Busquets se pondría las manos delante de la cara si llegara a ver esto xD

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82