Esta crítica es de lo que pienso del fútbol en 3d, nada que ver con el partido de España - Honduras.
Bueno, pues es de reconocer que me ha gustado, que se nota la profundidad de campo y, sobre todo, cuando sale el cartel con el resultado y en ningún momento la vista la noté cansada (todo lo contrario que con "Avatar") aunque no es muy espectacular el 3d pero es distinto a verlo en casa o en un bar, ya que verlo en pantalla gigante es una gozada.
La imagen se ve mal porque está tomada con un iPhone, está en movimiento y es en 3d.
Aunque veo tres puntos negativos, bastante negativos:
1º Sólo cinco cámaras para la realización del partido. Una en el centro del campo, en plan general de todo el campo, una detrás de cada porteria, haciendo también planos generales pero de los jugadores en ataque y otras dos cámaras en los laterales, haciendo la misma función que las anteriores. La única que merece la pena es la del centro del campo porque no estamos acostumbrados a verlo desde las otras situaciones. Y cuando conectan con esas cámaras, sobre todo en el ataque, no sabes lo que está sucediendo en el resto del area y mosquea bastante, incluyendo de que hace los cambios bastante tarde y en momentos que están a punto de meter gol.
2º Audio del estadio. No hay comentaristas, sólo el de ambiente y claro, no te enteras de lo que está sucediendo, (se nota en las sustituciones, que hasta no salen los carteles, no te enteras) aparte de que el ambiente en la sala es más frío.
3º El precio de la entrada. Es caro, hay que reconocerlo y no todos se lo pueden permitir y más en estos tiempos que corren.
En fín, está bien pero tienen que mejorar muchas cosas. Si os gusta el fútbol, el 3d y teneis dinero, os merecerá la pena. Si no, pensarselo mucho antes de ir.
NOTA: 6
LO MEJOR: Fútbol en 3d y pantalla gigante.
LO PEOR: El precio. La realización del partido. Faltan comentarios.
0 frikicomentarios