Según ha explicado hoy el director general de Lidl España, Michael Aranda, desde el pasado 1 de junio 16 notarios están acreditando en todas las comunidades autónomas, a excepción de Canarias y Ceuta, que la cadena mantiene sus precios en su surtido -excluyendo los frecos-, que incluye cerca de 1.200 referencias. Para ello, cada uno de estos notarios ha escogido al azar los 100 productos que ha querido y ha levantado un acta con sus respectivos precios. Para certificar que Lidl cumple y mantiene el compromiso, estos profesionales repetirán la misma operación en las mismas tiendas a lo largo de los próximos meses.
Aranda ha explicado que con este esfuerzo “mayúsculo” las familias que compren en Lidl podrán ahorrarse 137 euros al año en su cesta de la compra, que se suman a los 2.000 que ya pagan de menos por comprar en sus supermercados.
FUENTE: LaRazón
Gracias, Deka
Sospecho de una campaña que dice que no han subido previamente el precio como los demás y que trata de defender su credibilidad ante notarios. Si sube los precios, ¿el notario hará esta potente campaña en medios?
http://www.alfonsogadea.es/quien- paga-subida-iva/