Manolo Lama se encuentra dolido con la cadena que no le ha dado ningún apoyo en el caso del mendigo y este incidente ha sido el detonante de su salida. En todo caso esto no es ni mucho menos la principal causante de su inminente marcha de los medios del Grupo Prisa.
En el caso de la cadena de televisión, Lama no confía en el nuevo organigrama después de la fusión de Telecinco y no comulga con un macro equipo de Deportes controlado por el JJ Santos. En el caso de la Ser, Lama es muy cercano a Paco González y ya le ha dicho en privado que no tendría reparos en acompañarle en su nueva aventura radiofónica.
A Lama tampoco le ha gustado que la Ser filtrase a diversos medios que preparaba un nuevo Carrusel Deportivo con Manu Carreño y Tony Aguilar. Un nuevo equipo en el que parece que él no era considerado. Así las cosas, la Ser tendría una nueva baja que se sumaría al ya mencionado Paco y a Pepe Domingo Castaño.
FUENTE: PRNoticias
La SER se va quedar con la misma audiencia que Radio Chanquete
Manolo Lama es el que me hace pensar cada dia en la emoción del futbol... una pena, los deportes de cuatro para mi los mejores