La actriz hace tiempo que ha conquistado el mercado americano y esta estrella no hace más que corroborar la solidez de la artista en la meca del cine.

Hollywood no pudo resistirse a su gran talento, mirada profunda y ese acento que vuelve locos a los extranjeros. Algo que también posee su novio Javier Bardem...
No sería extraño que el protagonista de 'Biutiful' recibiera también una estrella, aunque como pronto podría ser en el 2012. Pese a que lleva una sensacional carrera en Hollywood, aún no es tan extensa como la de Cruz.
Por el momento se desconoce la fecha concreta en la que será la ceremonia de entrega, pero Penélope tendrá que estar presente, ya que es condición 'sine qua non' para recibir este honor.
Junto a Pe, los nombres de Gwyneth Paltrow o Reese Witherspoon también quedarán inmortalizados el año que viene en el Boulevard más famoso del mundo.
FUENTE: ElMundo








LOL, ¿como puede alguien pensar que a Bebe le van a poner una estrella en el paseo de la fama? El periodista que tuviera el error poca idea debía tener...