Publicidad

Publicada encuesta para que opineis sobre...

domingo, 20 de junio de 2010 en 6/20/2010 12:57:00 p. m.
Os he puesto una encuesta para saber que opinais sobre la posibilidad de poner publicidad audiovisual en el blog. Os lo pregunto a vosotros y vosotras porque sois los que entrais al blog, los que lo vais a sufrir en vuestras "carnes" y siempre quiero vuestra opinión, tanto para lo bueno como para lo malo. Y si voy a poner algo que molesta y hace que dejeis de entrar al blog, prefiero no ponerlo y seguir con la publicidad habitual y sencilla que hay publicada ahora, que no me saca de pobre pero me sirve para pagar dominio y demás menesteres... XD

Os lo pregunto porque ya tuvimos una época en la que un anuncio daba un poco la lata y os quejasteis y no quiero que eso vuelva a suceder... ;)

Si quereis poner en este post vuestros comentarios al asunto tratado, podeis, así como aprovechar para dar opiniones sobre otro temas, poner vuestros anuncios, decir tonterías o lo que os dé la gana. Y si tienes una web o blog y quieres hablar de negocios y/o simplemente quieres que pongamos el url en "links interesantes", aprovecha... ;)

Un saludo, peña.
votar

19 frikicomentarios

  1. Anónimo Says:

    pues no me había dado cuenta que tenías publicidad :roto2:

  2. Jorge Says:

    Prueba a ver si esa publicidad no da mucho por culo, y si tu te sacas unas pelas pues de pm. Si molesta no te preocupes que ya nos quejaremos.

    Enhorabuena por el blog

    Un abrazo

    PD: Me voy una temporada por ahí y las únicas noticias que tendré del mundo real serán las que tu publiques, así que...

  3. Palg Says:

    Pelopo pon la publicidad que quieras que te mereces unas perrillas.

    Un beso

  4. NaChO Says:

    Actualizas todos los días varias veces con todo tipo de noticias que entretienen y mucho. Una recompensa económica es algo muy justo.

    Un saludo!

  5. Anónimo Says:

    Esta página es "la página", yo estoy ciertamente enganchado. ES la primera que visito SIEMPRE... después de la mía claro

    Hasta aquí hemos llegao

    Un abrazo y eres libre de poner la publicidad que creas oportuna.

  6. Anónimo Says:

    Mientras no sea al "Banner de la Muerte" :)

  7. JasSsoN Says:

    Mientras que no se el de la hora de tu muerte. Joder q sustos me daba!

  8. Juan G Says:

    Me recomendación es que la pongas, si puedes, en mute y que sea el usuario que active el sonido.
    Y no dudes en ponerla que el lateral que tienes de banner no es para nada abusivo ;)

  9. Anónimo Says:

    Pon publicidad que asi te sacas un dinerito! ^^

    pd: has pensado en hacer una sección con los que te vas poniendo en la id?

  10. Anónimo Says:

    A mi personalmente no me molesta algun banner que otro. lo que da rabia son esos que hacen ruido y aparecen de golpe y te meten el susto! pon la publi y si es muy cansina te avisamos en otra enquesta que nos hagas!!!!
    sigue asi pelopo!!!

  11. Xackass Says:

    A mi me da lo mismo porque no voy a pinchar en la publicidad y tú puedes poner lo que te de la gana, que para eso es tu blog, pero eso si, lo que sí que podías quitar son los post del Marca que ya aburren, que personalmente, no me molesto en leer ese diario, si quisiera ver los Fails me metería directamente en la página porque parece que hay uno cada día.

    Un saludo-

  12. Unknown Says:

    Estimado Sr. Pelopo, al habla Alfonso NM. Ponga usted toda la publicidad que quepa por todos sitios, siempre y cuando no moleste a los navegantes (esa es mi opinion). Se merece un billete de un trillón de dólares por todo lo que te curras el blog. Un saludo ;)

  13. FranklynXXL Says:

    YES WE PUBLI.

  14. Anónimo Says:

    YES WE PUBLI.

  15. Anónimo Says:

    Prueba a ponerla que si da mucho por culo te lo diremos, jejeje.

  16. OSITO Says:

    Pelopo82 queremos un hijo tuyo!!!!

  17. Otro voto por incluir toda la publi que desees y te entre "siempre y cuando...." no sea auto-play, que a veces tengo los altavoces casi al máximo...

    Magnifica pagina, por aquí hay otro que viene seguido...

    Saludos cordiales

    PD: Y si no es mucho pedir, incluir mi blog sobre cortometrajes ya seria la leche, aunque yo solo puedo retribuirte el link con otro en mi web... snif...

    http://cortosclasicos.blogspot.com

  18. JasSsoN Says:

    Como bien dice Juan G: Mi recomendación es que la pongas, si puedes, en mute y que sea el usuario que active el sonido.

    Asi no molestaría nada

  19. coleto Says:

    llevaba unos cuantos días sin entrar por vacaciones pero la verdad es que estoy hasta las narices del video ese de la selección, si no está el audio me parece perfecto, pero si no quitalo ya porque molesta, y mucho

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82