Uno de los datos fundamentales de la operación siempre fue el precio de venta, situado muy próximo a la inversión que hizo Fernando Sanz en los cuatro años que lleva al frente del club. Los asesores de Ben Nasser negociaron hasta el límite para que el dueño del club rebajara sus pretensiones económicas. Sanz ya comentó días atrás que estaba dispuesto a hacer los sacrificios que fuesen necesarios para conseguir que el Málaga creciera a medio plazo con la llegada de un inversor capacitado para cambiar el rumbo de una sociedad modesta.
Otro de los asuntos fundamentales del acuerdo estriba en el papel que pueda jugar a partir de ahora Fernando Sanz, que seguirá en el club. Pero el presidente de la entidad será Ben Nasser a partir de ahora. Había ciertas dudas sobre este asunto, pero finalmente quedó aclarado antes de la firma que el nuevo propietario figurará como máximo mandatario. Se desconoce cuál será el cargo exacto de Sanz, aunque es evidente que se convertirá en el segundo dirigente del Málaga y posiblemente en el primer ejecutivo. Será el hombre de confianza del jeque.
Los últimos días han sido muy intensos para los negociadores de ambas partes, aunque la jornada de ayer fue especialmente ajetreada hasta la rúbrica de los contratos. Era imprescindible que se desplazara Ingrid Asensio, que comparte la propiedad del Málaga con su esposo, por lo que llegó a la capital al mediodía. Por la tarde se desplazaron ambos a Marbella para, después de cerrar un pequeño 'fleco' de última hora en la operación, encontrarse con el secretario y representante legal del jeque para cerrar definitivamente la compra del Málaga.
FUENTE: DiarioSur
0 frikicomentarios